Nuevo episodio de Value Investing FM en el que Adrián y Paco hacemos un repaso de nuestro mes y comentamos las noticias más importantes de los mercados en diciembre de 2021.
En él comentamos lo que hemos hecho este último mes, nuestras últimas lecturas, las últimas novedades en Academia de Inversión, Value Investing FM, Ortega & Lodeiro, Godás Research y algunas noticias destacadas en el inframundo de las materias primas (las «infranoticias del mes») y de la economía y los mercados financieros.
Entre otros temas, comentamos la venta de Great Bear a Kinross, la bajada in extremis del gas natural, los motivos de la subida de la inflación, la rentabilidad real negativa de los bonos, la evolución los múltiplos de la bolsa en las últimas décadas, los grandes ganadores y perdedores del año, el gafe de Peloton, el enfriamientos de las salidas a bolsa y las SPACs y la situación actual del Tarantino market.
Tabla de contenido
Escuchar el programa: Resumen del Mes – Diciembre 2021
En YouTube
Aquí tienes el episodio Resumen del Mes – Diciembre 2021:
En Apple Podcasts
- Escuchar “Resumen del Mes – Diciembre 2021” en Apple Podcasts
En iVoox
- Escuchar “Resumen del Mes – Diciembre 2021” en iVoox
En Spotify
- Escuchar “Resumen del Mes – Diciembre 2021” en Spotify
Por último, como siempre, te agradeceríamos mucho que compartas el episodio en las redes sociales y que nos des tus 5 estrellas en iTunes y tu me gusta en iVoox, Spotify y YouTube, ya que nos ayudarás a que este podcast siga existiendo y siga creciendo. 🙂
Notas del resumen del mes de diciembre de 2021
Libros mencionados
- Cómo educar con firmeza y cariño
- El gran farol, de Maria Konnikova
- The Deals of Warren Buffett, vol 2
- The Deals of Warren Buffett, vol 3
- Invertir con John Neff
- El problema de la autoridad política, de Michael Huemer
- Moral de los combustibles fósiles
- Devil take the hindmost
- The big fella