En este episodio de Value Investing FM, Adrián y Paco tenemos el placer de entrevistar a Roberto Salvador, fundador de Savanto Capital y asesor del fondo Gestión Boutique VIII Savanto sobre invertir en el sector salud.
Nos hablará de:
- Sus inicios en la inversión, pasando del trading al value investing
- Las ventajas de invertir en el sector salud
- Los diferentes nichos dentro del sector, desde las farmacéuticas hasta las aseguradoras médicas
- Cómo evitar trampas de valor al invertir en healthcare
- Algunas de las principales posiciones en su cartera como Abbvie, UnitedHealth Group, Cigna, Humana, Callaway Golf y Kinnevik
- Sus errores de inversión en Aquabounty Technoogy y AliBaba Group
Tabla de contenido
Escuchar el programa: Invertir en el Sector Salud con Roberto Salvador
En YouTube
En Apple Podcasts
- Escuchar “Invertir en el Sector Salud con Roberto Salvador” en Apple Podcasts
En iVoox
- Escuchar “Invertir en el Sector Salud con Roberto Salvador” en iVoox
En Spotify
- Escuchar “Invertir en el Sector Salud con Roberto Salvador” en Spotify
Por último, como siempre, te agradeceríamos mucho que compartas el episodio en las redes sociales y que nos des tus 5 estrellas en Apple Podcasts y tu me gusta en iVoox, Spotify y YouTube, ya que nos ayudarás a que este podcast siga existiendo y siga creciendo.
Sobre Roberto Salvador
Roberto Salvador es Ingeniero civil y máster del IEB en Bolsa y mercados financieros. Estuvo trabajando de ingeniero en Emiratos Árabes Unidos y luego eb Mercados en Societé Generale, Porject finance analyst en Rober Grupo para finalmente crear Savanto Capital y asesorar el fondo Savanto FI.
Empresas comentadas
- Abbvie
- UnitedHealth Group
- Cigna
- Humana
- Callaway Golf
- Kinnevik
- Aquabounty Technoogy
- AliBaba Group
- Capri Holdings
Cartera de Savanto Capital
